miércoles, 11 de julio de 2012

Lluvia

Hoy estoy lloviendo.
Mis nubes parpadean.
Y mis manos como montañas recogen el agua.
Un mismo ciclo. Un mismo círculo.
Cuando hablo de cosas importantes no puedo evitar llover.
Y tratar de olvidarlo después, como cuando sale el sol después de un vendaval, la gente sale a tomar a el sol y se olvida de la lluvia.
Aún con los años me sorprende mi facilidad para llorar o llover, al fin y al cabo son la misma cosa,
Pero supongo que si lo hago es porque amo, porque me importa y porque tengo agua acumulada dentro de la cara, naturalmente.
Ahora que lloví estoy seca.
Pero de mis montañas algo está creciendo, éstas palabras.

1 comentario:

  1. cuánta verdad aquí,
    todo tan traslúcido en un charquito de letras
    que me inundo y me ahogo también de besos:
    esos cursis y melosos besos que trae al alma
    la poesía.

    ResponderEliminar